TODAS NUESTRAS MERCANCÍAS SON PROCESADAS PARA LA ELIMINACIÓN DE INSECTOS

Cereales Angora

Cereal, legumbres y semillas ecológicas Cereales Angora

Crecimiento en producción ecológica

Cereales Angora semillas ecológicas nace con la clara vocación de cubrir las necesidades de producción y servicios de un subsector agrario como el de la producción ecológica de cereales y legumbres. Con un inicio difícil en el que se compaginaba la producción de semillas convencionales y ecológicas de distintas variedades, la exigencias del sector, la demanda nacional y extranjera dentro de la UE, y países terceros, nos hizo concentrar todos los esfuerzos en la producción exclusiva de una amplia gama de cereales y legumbres que cubren una diversidad de actitudes diferentes que pueden cubrir la necesidad productiva del agricultor.

Producción ecológica

Buen comportamiento en campo, rusticidad suficiente, adaptabilidad al medio; con buenas producciones así como adaptadas a la demanda del sector industrial y consumidor final.

Garantía

Cereales Angora produce semillas ecológicas que garanticen la base de una buena producción en calidad y cantidad suficiente que asegura rentabilidad para el agricultor.

Valor añadido

Un plus de valor añadido a una producción, ya de por si valiosa como son los cereales y legumbres ecológicas.

.

Agricultura ecológica Unión Europea
Semillas ecológicas Semillas Ecológicas Certificadas. La mejor selección de semillas obtenidas bajo estrictas normas de producción ecológica Europea

Por que utilizar semillas certificadas

Creemos que el éxito de cualquier proyecto se basa en sus inicios. Un buen planteamiento de producción solo puede comenzar con el empleo de una semilla certificada que asegure una óptima nascencia un buen poder germinativo un gran potencial productivo y una calidad homogénea de la cosecha.

El agricultor ecológico, debe garantizarse, una producción adecuada a su esfuerzo con el claro objetivo de poder conseguir una buena cosecha en producción y calidad. El tiempo en que todo valía y era suficiente cualquier calidad, ya paso. La demanda actual de productos ecológicos de calidad va en clara alza y para ello es imprescindible el empleo de un material vegetal que garantice esa calidad.

Por otro lado, la normativa actual y futura nos exige claramente el empleo de semilla certificada para la producción de cereales y legumbres.

 

En constante crecimiento

Cereales Angora semillas ecológicas

La demanda de semillas ecológicas viene incrementándose paulatina e imparablemente conforme a las exigencias del propio sector. Nuestros esfuerzos se centran en cubrir la necesidad del productor ecológico y en la demanda del consumidor final, ya sea industrias harineras, malteras, fabricantes de piensos, etc.

En Cereales Angora ya estamos en disposición de ofrecer una amplia gama de variedades de cebada de distintas aptitudes sea pienso o malteria, de trigos de fuerza, media fuerza y pienso, trigo duro y legumbres para alimentación humana y animal. Cereales Angora semillas ecológicas.

Ir al contenido