¿Sabías que en Cereales Angora contamos con un interesante surtido de piensos ecológicos para animales? Trigo, cebada, avena, veza, centeno, triticale, guisantes… ¡echa un vistazo a los detalles en nuestra web!

Todas nuestras propuestas se caracterizan por una óptima calidad. Además, si necesitas una determinada mezcla por indicación de un profesional de la nutrición, podemos elaborarla. Solicita información sin compromiso.

¿Son los piensos ecológicos para animales la mejor opción?

No hay duda de que una alimentación saludable contribuye a mantener su salud en buen estado. Esto queda reflejado en la calidad de los huevos, la leche, la carne… que producen aquellos animales alimentaos con este tipo de dieta. La ausencia de químicos y aditivos en los piensos ecológicos garantiza un producto natural y favorece su bienestar. ¿Conoces nuestra línea Feed? Supone una forma idónea de garantizar un producto final de alta calidad, con certificación ecológica, de sabor natural y respetuoso con el medioambiente. Por ello, te animamos a consultar nuestra sección de materias primas ecológicas.

Recuerda seguirnos en redes para estar al día de todas nuestras novedades.