Con todos los esfuerzos concentrados en la producción exclusiva de una amplia gama de cereales y legumbres para cubrir la necesidad productiva del agricultor, Cereales Angora es todo un referente en el sector de las materias primas ecológicas. ¡Echa un vistazo a las novedades de nuestro catálogo! A las variedades tradicionales de la marca se suman nuevas opciones como el trigo Tujena o la cebada Orione.

Máxima calidad para producción ecológica

Recuerda que en Cereales Angora la calidad está garantizada. La eficacia de nuestros tratamientos de CO2 permite garantizar unas mercancías libres de plagas, pensadas para producción ecológica. Este eficaz método resulta totalmente seguro, no afecta al producto tratado y no deja ningún tipo de residuo en él.

Además, en 2019 presentábamos nuestra nueva máquina ecológica para el proceso de preservación de semillas. Un año después, Cereales Angora sigue siendo una empresa vanguardista en el sector, trabajando por ofrecer unos óptimos resultados y la más elevada calidad en sus productos. Te invitamos a visitar nuestro blog para conocer la efectividad de la máquina VacQPack. O a solicitar información sobre nuestra implementación de métodos para preservar semillas.

En nuestra web podrás consultar todo tipo de detalles: el tipo de planta, la calidad del grano, la época de siempre, las ventajas… sobre producción ecológica. Así como los precios y la disponibilidad de formatos. Recordamos que, por cuestiones de prevención, nuestro equipo sigue un riguroso protocolo de actuación Covid para garantizar la seguridad tanto del equipo como de nuestros clientes. A nuestras garantías de calidad este año se suma nuestro esfuerzo para asegurar el bienestar de todos. Gracias por la confianza depositada.