¡Hoy es el Día Mundial del Cereal! En esta fecha tan especial, en Cereales Angora te invitamos a conocer nuestro catálogo completo de cereales aptos para agricultura ecológica: avena, trigo, cebada…

Aprovechamos también para poner en valor la importancia de estos frutos, ya que estos alimentos resultan imprescindibles en cualquier tipo de dieta gracias a su alto contenido en vitaminas, minerales e hidratos de carbono, convirtiéndose en una interesante fuente de energía.

¡Celebra el Día Mundial del Cereal con nosotros!

Aunque el Día Mundial del Cereal es una fecha dedicada a todos los cereales, desde nuestra marca queremos hacer una mención especial a las variedades eco. Así, en nuestra tienda online encontrarás una interesante selección de propuestas de especial interés para cultivo en agricultura ecológica. Echa un vistazo a las diferentes variedades de avena, cebada, lenteja, trigo… y selecciona la opción que más se ajuste a lo que necesitas.

En Cereales Angora facilitamos información adicional en cada producto, por lo que podrás consultar detalles como la época de siembra, las características de la planta o las ventajas de las semillas.

¿Por qué optar por variedades ecológicas?

La demanda de productos ecológicos está en alza y es preciso un material vegetal de calidad. Con el empleo de semillas certificadas, podemos asegurar…

  • Una óptima nascencia.
  • Un buen poder germinativo.
  • Un gran potencial productivo.
  • Una calidad homogénea de la cosecha.