La semana pasada Cereales Angora recibió una visita muy especial: la de la asociación general de empresarios chinos de Qingtian. Esta asociación, tal como señalaba Mancha Media “es una de las agrupaciones empresariales chinas, con presencia en España, más numerosa. Congrega a empresarios de todos los sectores, con especial incidencia de aquellos relacionados con hostelería y centros comerciales.” Sin duda, para nosotros resultó un acontecimiento de lo más destacable y una gran oportunidad de posible intercambio comercial.

Aquí hemos seleccionado un fragmento de la noticia. Os animamos a leer el texto completo en la web del periódico.

EMPRESARIOS CHINOS VISITAN ALCÁZAR PARA CONOCER SUS POTENCIALIDADES Y VALORAR EL INTERCAMBIO COMERCIAL

Durante dos días –7 y 9 de enero- directivos de la asociación general de empresarios chinos de Qingtian en España han visitado Alcázar para conocer sus potencialidades y la oferta industrial. El fin de establecer contactos y propiciar el intercambio comercial. Entre los empresarios que han pasado por la ciudad se encontraban el presidente y el vicepresidente de la asociación, los Señores Ye Guoping y Simon Rao; así como varios funcionarios y periodistas chinos (…). La visita ha sido promovida por El Semanal de La Mancha y la Agencia Xinhua.

 

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, acompañada por el concejal de Promoción Económica, Gonzalo Redondo y la concejala de Turismo, Rosa Idalia Cruz, hizo de anfitriona. .Los acompañó a conocer diferentes empresas de la ciudad por las que mostraron interés. Cereales Angora, dedicada a la venta de cereales ecológicos y abonos; Makro Paper, del sector de la papelería…

Imagen fuente: Rosa Melchor @rosamelchorq