En la actualidad son muchas las personas que apuestan por alimentos ecológicos con el fin de cuidar su salud y, al mismo tiempo, ser más respetuosos con el medio ambiente. Pero… ¿qué pasa con los animales? Hay quienes optan por ofrecer al ganado –o a los animales de corral- una alimentación basada en componentes ecológicos. Sin duda, una opción mucho más acertada que las típicas alternativas procesadas, tan poco recomendables para el organismo.

En Cereales Angora disponemos de materias primas para la alimentación de animales. Visita nuestra web y toma nota de las ventajas de los piensos ecológicos.

🌾 Calidad y garantías

Hay que tener en cuenta que la legislación alimentaria para consumo animal poco tiene que ver con la humana, al menos en cuestiones de escrupulosidad. Es decir, las opciones para alimentar a los animales resultan mucho menos estrictas que las de los humanos. Esto implica que la comida procesada pensada para su alimentación sea de dudosa calidad. Por el contrario, las materias primas ecológicas ofrecen la garantía de una alimentación saludable. Si bien en la actualidad no hay disponible un sello oficial que certifique que determinados piensos para animales son ecológicos, el hecho de adquirirlos a empresas de confianza (como Cereales Angora), que sigan estrictas normas de producción ecológica europea, supone una garantía de su calidad.

🌾 Naturalidad y transparencia

A diferencia de la alimentación procesada, con un alto contenido de hormonas, antibióticos, y transgénicos, los piensos ecológicos ofrecen una opción completamente natural. Ten en cuenta que tampoco contienen antioxidantes químicos, saborizantes, aditivos artificiales… Así pues, en empresas como Cereales Angora se sigue un estricto control de multiresiduos, pesticidas, metales pesados, multitoxinas…

Si buscas piensos ecológicos, no dudes en recurrir con nosotros. En Cereales Angora encontrarás:

  • Trigo
  • Cebada
  • Avena
  • Veza
  • Centeno
  • Maíz
  • Guisantes
  • Girasol

Ah, y además, podemos elaborar mezclas de materias primas en base a indicaciones nutricionales. Consúltanos.