El sector de la alimentación ecológica está en auge. Cada vez son más las personas que apoyan este tipo de productos. Todos libres de tratamientos con pesticidas y químicos. Y, lo que es más, continúa aumentando el número de eventos relacionados con el respeto de los ciclos propios de la naturaleza. ¿Un ejemplo? El próximo mes de junio Ifema acogerá un salón de la alimentación ecológica.

Sobre el evento

Este acontecimiento tendrá lugar los días 6 y 7 de junio. Además, tendrá un carácter anual e internacional. Asimismo, estará enmarcado dentro de las acciones incluidas en la Estrategia para la Producción Ecológica 2018-2020 del Ministerio de Agricultura.

Desde la web FoodRetail destacan el importante posicionamiento de sus organizadores (Ifema y Diversified Communications) con el mundo de la agroalimentación.

Ifema está fuertemente posicionada en el sector agroalimentario y organiza ferias líderes en el mundo, como Fruit Attraction, que atrae a más de 1.600 empresas y más de 80. 000 visitantes y compradores de 120 países. Por su parte, Diversified es un referente en el sector orgánico. Con exitosos eventos en el Reino Unido, Escandinavia y Australia, así como con revistas y la web global Natural Products. En el proyecto de co-organización de este nuevo evento se unirán todos los activos comerciales, estratégicos y de promoción de ambas organizaciones.

Una vez más, desde Cereales Angora mostramos nuestra satisfacción. Cada vez hay mayor interés de la sociedad por el sector ecológico. Así pues, confiamos en que España siga teniendo el área de producción orgánica más grande de Europa.

Ir al contenido